Mazatlán Necesita Gobierno con Transparencia: Melesio

0
38
FN4A8693.JPG

*También de Acercamiento y Contacto Ciudadano

*Higuera trabajó Bien; Perdió por Autoritario

El mensaje de Carlos Felton fue muy optimista, con muy buenos deseos y esperamos que se hagan realidad esas intenciones; Mazatlán merece un gobierno de acercamiento, de transparencia, de contacto directo con la ciudadanía y creo que lo hará, señaló en la entrevista Melesio Gaxiola, priísta y ex recaudador de Rentas del Estado.

Cuestionado sobre la llegada del nuevo gobierno y las expectativas para el puerto, luego del mensaje del alcalde Felton, el también microempresario indicó que le dio una gran satisfacción escuchar todas las intenciones que tiene el munícipe y si realmente hay equipo, trabajo y transparencia en la administración, “creo que las cosas se van a lograr”.

A la petición del reportero sobre una opinión del gobierno de Alejandro Higuera, Melesio Gaxiola con la prudencia que lo caracteriza apuntó que fue un gobierno que trabajó mucho., pero “su conducta autoritaria desmereció esos esfuerzos, que se manifestó con el cansancio de la ciudadanía durante las elecciones pasadas”.

Aun así, agregó el priísta, no se le deja de reconocer el trabajo demostrado; “nadie es perfecto, pero si hubiera tenido un poco de humildad en el trato, hubiera sido mil veces mejor”, puntualizó.