Mazatlán, municipio que ha venido de menos a más: Martín Pérez

0
51
IMG_1260.jpg

*Para el diputado el destino es una ciudad segura

*Se va por el camino correcto para consolidarlo como destino de primer nivel

 El gobierno municipal hace su mayor esfuerzo para crecer y lo que está haciendo se palpa con el quehacer diario en materia de obras y servicios que brinda, opinó el diputado local Martín Pérez Torres.

Se ve un Mazatlán hacia nuevas expectativas, municipio que ha venido de menos a más, pues desde que entró el gobierno de Mario López Valdez había una crisis de seguridad, pero hoy con Malova es contexto muy diferente, las cosas han cambiado.

“Si bien es cierto, no se han erradicado los delitos de alto impacto, pero se hacen los mayores de los esfuerzos, es algo que hay que valorarle al gobierno municipal y estatal, por este esfuerzo conjunto”, señaló.

En cuanto a las obras del actual alcalde, Carlos Felton, dijo que busca las inversiones que pongan a Mazatlán, en el contexto de lograr posicionarlo como un puerto de turismo nacional y extranjero.

Se está en el camino correcto, y cree que nadie le apuesta a que a ningún gobierno le vaya mal, sino que le vayan bien, y cree que este Ayuntamiento está haciendo este trabajo bien.