Mazatlán Más Seguro Que Nunca; su Carnaval Hará Historia: Felton

0
28
felton.jpg

*El puerto está listo para la gran fiesta carnestolenda

*Municipio y gobierno del Estado garantizan la seguridad

Mazatlán está tranquilo, está en calma, preparado para tener una gran fiesta que es el carnaval y que hará historia; tenemos un gran un elenco de artistas y bandas de calidad; “nunca Mazatlán ha estado tan seguro como ahora; hace unas semanas fue reconocido como el destino familiar más seguro del país”, enfatizó el alcalde Carlos Felton González al enviar un mensaje a los mazatlecos, a los sinaloenses y a todos los mexicanos para que acudan a la máxima fiesta porteña, del 27 de febrero al 4 de marzo.

En el transcurso de este día el munícipe ha recorrido diversos medios de comunicación para hacer llegar el mensaje, incluso al ámbito internacional, de que Mazatlán tiene el apoyo del gobernador Mario López Valdez para contar con la vigilancia suficiente y garantizar la tranquilidad y la paz social en los próximos días.

Ante un grupo de colonos quejosos del predial, dijo también ya se tiene el protocolo de seguridad listo, que ya arrancó y puedo puedo garantizar que Mazatlán está tranquilo.

En los medios de comunicación señaló que esta mañana al acudir al acto por el día de la Bandera Nacional, en la Plazuela Sánchez Taboada, pudo observar a mucha gente tranquila, caminando, haciendo ejercicio a lo largo de El Malecón, como si fuera cualquier otro día. “Mazatlán sigue adelante, está en paz y vamos a tener un carnaval que va hacer historia”.

El alcalde Carlos Felton reiteró una y otra vez que Mazatlán está en paz y de fiesta, y que en la zona carnavalera, en Olas Altas, van a estar El Recodo y Los Recoditos, además de otras bandas, y que él bailará, incluso, la noche en que toque El Recodo, acompañado de su esposa Sylvia Treviño.

Dijo que se trata de hacer llegar el mensaje al turismo nacional y extranjero para que sepan Mazatlán está tranquilo, en calma, con seguridad.

Finalmente se refirió a que el fin de semana anduvo sólo; “a mi seguridad le eché mentira y les pedí que se fueran y, así salí con mi mujer a las compras del super y quería demostrar a Mazatlán y al mundo que el alcalde anda sólo en Mazatlán y no pasa nada; ayer fui al aeropuerto a dejar un familiar, regrese y aquí estoy, no pasa nada”.