¡Mazatlán, Listo Para Carnaval!, Afirmó Felton

0
33
020.jpg

*El puerto estará bien cuidado

*Nos proyecta al mundo

El carnaval internacional de Mazatlán nos proyecta hacia el mundo no sólo por la diversión, los atractivos del puerto, sino también porque la fiesta carnestolenda es cultura, dijo el alcalde Carlos Felton González al declarar a la ciudad lista para recibir a los miles de turistas del 12 al 17 de este mes y garantizar seguridad plena en todos los actos artísticos, culturales y recreativos.

Entrevistado al término de la entrega de una cancha deportiva de usos múltiples en el Fraccionamiento Sábalo Country Club, el munícipe dijo que hay muchas novedades para la gran fiesta de este año, como las sillas gratuitas, la nueva imagen del Malecón con las palmeras iluminadas, el elenco artístico y una sorpresa el lunes de carnaval cuando se presente Espinosa Paz.

Dijo que las entrada a la zona de carnaval, donde estarán los grupos y las bandas, tendrá el mismo costo de 30 pesos, pero que ahora se ofrece mayor calidad y variedad. “Mazatlán está listo, que se vengan los que están indecisos, garantizamos una ciudad con gente amable, muy buena comida, con muchos atractivos y un clima excelente”, aseguró el alcalde Felton.

Añadió que los turistas se pueden sentir tranquilos, Mazatlán está en paz; vamos a reforzar con vigilancia las zonas de mayor afluencia, como la Plaza Machado, y confío de un saldo blanco para las fiestas.

Dijo que en torno a la Machado habrá rejas, arcos detectores de metales, escuadrón canino y mil 500 elementos adicionales y un helicóptero, entre otras medidas; “como nunca Mazatlán va a estar cuidado”, enfatizó.