MAZATLÁN ESTÁ EN TIEMPOS GLORIOSOS: CONSUL LUIS RAMÍREZ.

0
43
LUIS RAMIREZ CONSUL I.JPG

– Los residentes son los mejores embajadores del puerto.
– La seguridad es buena y hay respeto al visitante, exclama.
Actualmente en Mazatlán estamos en tiempos gloriosos y espero que muy pronto lleguemos al apogeo, expresó el cónsul de Estados de Unidos, Luis Ramírez.
Dijo que con la llegada de los cruceristas se ha visto un respeto y buena atención hacia éstos por parte de los servidores y de la propia población, además de que la vigilancia y la seguridad ha sido buena.
En relación a los cruceros dijo que todavía faltan dos arribos más para que concluya en mayo la temporada 2013-2014, y el secretario de Turismo, Francisco Córdova ha tenido acercamientos intensos con representantes de ocho empresas y se espera respuesta positiva de dos grandes compañías como son Carnival y Princess.
Dijo que en promedio han estado llegando de cinco mil a 5 mil 500 pasajeros a puerto, que representan una derrama que va de los 50 a 75 dólares por persona; lo que es una excelente derrama.
Luis Ramírez dijo que la percepción del turista es muy buena.
En relación a los residentes extranjeros en la ciudad, comentó que este es el mejor embajador con que se cuenta y es algo que se ha discutido con las diferentes autoridades.
“Las personas que viven en Mazatlán, la imagen y respeto que le tienen al puerto es muy grande y la reflejan en Estados Unidos”, concluyó.