Mazatlán está en Calma, Preparado para el Carnaval: Felton

0
38
FN4A3581.jpg

*Hacemos el mejor esfuerzo para tener saldo blanco

*Aun así se afinan los protocolos de seguridad

Mazatlán está en calma, normal, y las reservaciones en los hoteles y los restaurantes esta al cien; Mazatlán está preparado para el carnaval y el protocolo de seguridad es suficiente, aunque lo vamos a mejorar, y que el turista se sienta tranquilo y disfrute de las fiestas, dijo una y otra vez el alcalde Carlos Felton, al decir que las autoridades trabajan para que al final se tenga “saldo blanco”.

El munícipe reiteró en un mensaje a los mazatlecos, sinaloenses y al turismo nacional e internacional que aquí no pasa nada, después de los hechos del sábado.

El alcalde Felton fue entrevistado al término de un convenio entre el Ayuntamiento y Catastro Estatal, en donde ante la pregunta recurrente sobre las garantías de seguridad para las fiestas carnavaleras el alcalde también insistió en que la ciudad “está en calma, con buenos espectáculos; vamos a tener una gran fiesta”.

Añadió que como autoridad está confiada en “que será una fiesta inédita, no sólo por los espectáculos novedosos, por bandas locales reconocidas que tocarán en el área de Olas Altas; y hay una buena recepción de la gente y ayer que anduve en colonias populares de Mazatlán, la gente está muy motivada, muy emocionada”.

Dijo que el carnaval mismo trae una inercia y que las reservaciones seguirán fluyendo, Mazatlán trae una dinámica propia. “Estamos haciendo lo mejor de nuestro esfuerzo para que Mazatlán tenga un saldo blanco”, puntualizó.

Finalmente, dijo que la policía preventiva de Mazatlán ha cumplido con la sociedad y las Cámaras empresariales la han felicitado, “creo que tenemos una policía ejemplar y para mí son dignos de confianza en tanto no se demuestre lo contrario”.