Mazatlán está bloqueado, los recursos federales no llegan

0
17
HPIM1546.jpg

*El alcalde sale de Mazatlán porque tiene que hacer gestiones

* El puerto requiere de recursos para cambiar la red de drenaje

 Para el regidor del Partido Acción Nacional –PAN-, Roberto Osuna Valdez, los viajes del presidente municipal Carlos Felton, tienen razón de ser, son gestiones que se pueden volver en beneficios para Mazatlán, ya que de momento no llegan participaciones federales. “Estas se encuentran detenidas”, señaló.

Al puerto le urge un cambio total de la red de drenaje, ya que este también causa inundaciones, debido a que hay mala planeación de la ciudad y el introducir servicios sin estudios previos, las consecuencias saltan a la vista.

El edil panista, comentó que es bueno que el alcalde se vaya a traer recursos, porque los que hay no alcanzan, porque no están bajando y eso hace pensar, que algo esté pasando.

“Lo he manifestado muchas veces, algo está pasando, en algún lugar se está deteniendo el dinero, creo que el presidente para eso tiene gente que se queda trabajando, pero él tiene que ser un gestor de recursos, ir a tocar puertas a los diputados federales, a la Secretaría de Hacienda, a donde tenga que ir, porque a Mazatlán le urgen recursos, hay muchas obras que están pendientes”, indicó.

Al igual que Mazatlán hay varios municipios de la zona sur del estado, por lo que mando un mensaje a todos los diputados federales,  del color que sean para que se pongan a trabajar.

“Todos cuando andan en campaña dicen llego la hora del sur, pero la hora del sur todavía no llega, tenemos un Escuinapa, Rosario y Concordia están estancados; y en Mazatlán gracias a Dios que los ciudadanos son buenos contribuyentes y hemos tenido más recaudación”, señaló