Mazatlán es una Ciudad Rezagada, La Apertura de la Mazatlán-Durango Solo Dio Más Trabajo

0
37
FN4A0006.jpg

*Ojalá que muchos más ayuden a la gente

*No estoy en busca de una candidatura

Mazatlán es una ciudad rezagada y la apertura de la carretera a Durango solo dio más trabajo al Ayuntamiento, dijo el diputado local Fernando Pucheta Sánchez, quien dio de otra parte sobre la Fundación del diputado federal Heriberto Galindo, apuntó que ojalá y hubiera más instituciones que ayuden a la gente.

Sería muy bueno que hubiera un millón de Fundaciones y que todos contribuyamos a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses; “qué bueno que los políticos se desprendan de un poco de lo que ganan, que aprovechen los espacios que tienen para llegar a aquellos lugares donde pueden obtener recursos y bajarlos para la gente que menos tiene y más necesita”, enfatizó.

En entrevista, el diputado del PRI dijo que Mazatlán es una ciudad rezagada; no sé de dónde sacan el mote turístico que tenemos un “Mazatlán de moda y renovado, porque no está ni renovado ni de moda, lo que se hizo fue la apertura de la carretera Mazatlán-Durango y esto ha significado más trabajo para el Ayuntamiento”.

Sobre el autodestape de Jorge Abel López Sánchez por una diputación federal, indicó que es bueno que se manifiesten las aspiraciones de los políticos.

Y Cuáles son tus aspiraciones políticas? Se le preguntó.

-“Trabajar día a día; a mí me pagan para trabajar como diputado no como aspirante a otro puesto; el estar aquí no es en busca de una candidatura, lo he hecho siempre, tocando puertas”.

Sobre el Centro de Convenciones, dijo que preocupa que no se le dé el apoyo que requiere, porque ese inmueble es un parteaguas en la industria turística del puerto y estoy convencido que debe recibir todos los apoyos; “ayer fueron muy claros los dirigentes al decirnos que puede cambiar de giro si no se les apoya a los inversionistas, que son los socios y que son 30 mil maestros que no han vistos los beneficios y que invirtieron mil millones de pesos”.

Dijo que se habla de nuevas tiendas y otras cosas que generan empleos, pero la gente mejor pagada no está aquí, los mejores empleos no están en Mazatlán; generamos empleos para dependientes, cargadores, pero no para profesionistas que han emigrado y han dejado en la desolación a muchas familias de Mazatlán, concluyó.