Mazatlán, en Discovery Chanel

0
26
IMG_3595.JPG

Graban aquí la serie “Gator Boy´s” para la televisión

Uno de los canales televisivos de mayor audiencia a nivel mundial, Discovery Chanel, promocionará Mazatlán a través de un programa dedicado a los cocodrilos; de hecho será una serie que se llamará “Gator Boy´s”- cazadores de cocodrilos- que empezará a transmitirse por Animal Planet y el mismo DC, a partir del próximo año.

De manera oficial se dio a conocer esta mañana en el Acuario, que este importante medio electrónico eligió nuestra ciudad y algunos puntos cercanos para realizar las filmaciones correspondientes y darle un valor agregado a la fauna y flora, dando a conocer, además las bellezas naturales que aquí se tienen.

Paul Bedard y Jimmy Riffle, son los protagonistas de la serie quienes ya tienen aquí una semana en diferentes por personal del Acuario y de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

La producción estará realizando actividades de rescate de cocodrilos en una alberca de las playas de El Delfín (al norte del puerto), locaciones en el hotel Inn Sunset, nado con tiburones en el Acuario de Mazatlán, filmaciones en El Clavadista, la Cueva del Diablo (cerro de la Nevería), buceo de ostiones, actividades de Golf en Estrella de Mar e Isla de la Piedra, se tiene prevista una visita al mercado de mariscos de “Las Changueras”, así como diversos rescates de cocodrilos de serpientes en esteros y albercas, visitas a una escuela, entre otras actividades.

El programa Gator Boys narrará las hazañas que desafían la muerte de los dos extraordinarios cazadores de caimanes que se arriesgan a sufrir lesiones e incluso la muerte cazando cocodrilos que invaden patios, piscinas, garajes y dormitorios de residentes de Florida, Estados Unidos, pero esta vez, los protagonistas han tomado a Mazatlán como centro de grabaciones para este programa.

Rivelino Díaz Cebreros, Gerente de Relaciones Públicas y Artísticas de Discovery Networks en Latinoamérica destacó que Mazatlán es el lugar ideal, con escenarios y paisajes perfectos para la produción de programas y series de televisión como los Gator Boys.  Al anunciar la grabación del programa.

En conferencia de prensa en la que intervinieron Paul Bedard y Jimmy Riffle, los protagonistas de esta serie de cazadores de cocodrilos, agradeció al Acuario de Mazatlán y a la Secretaría de Turismo todos los apoyos prestadores en los días de las grabaciones ya que los artistas han estado concentrados en la producción de este bloque de televisión lleno de aventura y de adrenalina.

Por su parte, Eric Streit productor ejecutivo y director de Gator Boys, dijo que el proyecto de grabarlo nació hace 2 años al sostener contacto con personas de este puerto que hablaron de las ventajas y similitudes que Sinaloa tenía con Florida y Missisippi, donde originalmente se grabó esta serie.

“Pensamos que sería buena idea hacerlo en Mazatlán y los Gator Boys regresaron desde Misisippi a Mazatlán para realizar rescates de esa especie”.

Streit mencionó que también se planteó aprovechar la visita para entrenar al personal del Acuario en el rescate de cocodrilos y llevarlos a cautiverio o trasladarlos a zonas seguras para así proteger la especie y evitar su depredación.