Mazatlán Ejemplo Nacional e Internacional : Loar López

0
44
IMG_2221.JPG

*Felton Cumplió con los Cien Días *Hay confianza en el destino de playa

El alcalde Carlos Felton a pesar de problemas con algunos recursos, cumplió con la obra comprometida para los Cien Días de Gobierno, “lo felicito y me honro de pertenecer a este gobierno porque es una administración cercana a la gente, incluyente; un gobierno que lo observan desde el ámbito internacional y nacional porque dicen que Mazatlán tiene otra cara”, dijo el regidor del PAN, Loar López, en entrevista antes de un acto en el Centro de Convenciones, donde acudió con la representación del munícipe.

El regidor agregó que el puerto está listo para más inversión, gracias a la paz social y la tranquilidad que se ha alcanzado en los últimos años y meses de este gobierno; “Mazatlán está listo para un mayor crecimiento del turismo, volvieron los cruceros; hay que reconocer que se han tenido algunos hechos e incidentes, pero que no ponen en peligro la seguridad del puerto”.

Incluso, Loar López reiteró que para esta Semana Santa habrá de romperse el record de asistencia al puerto, pues se estima que acudan unas 500 mil personas y eso es un reflejo de la confianza en un destino de playa seguro, atractivo, con las bellezas naturales y una infraestructura que va en crecimiento.

Dijo que también hay certeza en muchas grandes tiendas departamentales y de servicios como Wallmart o Liverpool y empresas como la que construye Plaza Sendero, con una inversión superior a los mil millones de pesos.

“Estamos trayendo empleo, que fue un compromiso de campaña; no le estamos fallando a la gente, al contrario estamos cerca de la gente y cuando quieras ver y platicar con el presidente Felton lo encuentras en eventos como Díselo a tu Alcalde y que se realiza cada sábado. Le estamos apostando a un gobierno muy humano, quizá de momento nos falta ver grandes obras, pero las vamos a realizar; creo que vamos muy bien, por buen camino”.