Mazatlán, destino competitivo

0
20
url.jpg

La llegada de los cruceros así lo patentiza: Heredia

Mazatlán se proyecta muy competitivo como destino turístico, por lo que se celebra que las navieras quieran estar de vuelta en este puerto.

En opinión del Diputado Federal Martín Heredia, la reciente negociación realizada con las más importantes empresas navieras, mismas que llevaron a cabo la Vigésima Reunión de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, en Cartagena de Indias, Colombia, así lo hacen ver este asunto.

Mencionó que “Carnival, la naviera más importante, lo que busca es una justificación para decir: ‘Nunca nos debimos haber ido’. Porque cuando alguien se equivoca debe tener una explicación para poder regresar”

Sin hacer menos a Los Cabos, destacó que Mazatlán está por encima de lo que ofrece aquel destino, ya que aquí hay una infinidad de posibilidades para dejar complacidos a los turistas.

 “Éste es un tema que ya debemos ir expresando en materia positiva. Sí, tenemos deficiencias como todos los destinos, pero hay que poner por delante las ventajas que tiene Mazatlán para ser el mejor destino de cruceros”, resaltó.

“Lo que yo pude interpretar de esta negociación, es que Carnival busca la manera de justificar sus arribos al puerto. Aquí andan, van a revisar las condiciones de seguridad, que no hay ningún problema, las vamos a pasar”.

El Diputado Federal dijo que hay algo muy valorado de Mazatlán, de las autoridades, sobre todo del Gobernador de Sinaloa, “que en lugar de quedarnos cruzados de brazos nos pusimos a trabajar en lugar de lamentarnos de que no venían los cruceros, ellos lo valoran infinito, porque al que le interesa le busca”.

“Cuando digo que nos pusimos a trabajar me refiero a todos, no sólo al Gobierno, sino a los empresarios, a los medios de comunicación, a todos los que hemos tenido qué ver para que esto mejore, porque la competencia en el mundo es brutal”.

Compartió que solamente estuvieron dos gobernadores presentes en la convención de cruceros: El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y el de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pues el tema de cruceros es vital para la Riviera Maya.

“Mazatlán va a la vanguardia, se está poniendo las pilas para que el destino pueda ser tomado en cuenta”.