Mazatlán de Gira Internacional por Canadá

0
30
11903299_574019626070124_1054268935_n.jpg

*Temporada invierno 2015-2016

*Reuniones con 480 agentes de viajes

La línea aérea internacional WestJet eligió a Mazatlán como uno de sus destinos a promover dentro de la gira “Westjet Vacations 5th Annual Mexico Expo”, que se realiza del 24 al 27 de agosto en las ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg, Canadá.

La representación encabezada por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Secretaría de Turismo representada por la Dirección de Promoción y ejecutivos de hoteles del puerto sostendrán encuentros con las más importantes agencias de viajes de Canadá en las 4 ciudades canadienses.

Durante la “Westjet Vacations 5th Annual Mexico” Expo se presentará la oferta turística y hotelera de Mazatlán para la temporada de invierno 2015-2016, y es la oportunidad para dar a conocer al “top” de los mayoristas y operadores turísticos la diversidad que ofrece el puerto para los turistas canadienses que decidan viajar a partir de octubre de 2015 y hasta abril de 2016.

Este tipo de promoción directa permitirá dar a conocer el destino a 480 agentes de viajes que se esperan participen en los Trades Shows, los cuales tienen un amplio alcance de clientes potenciales hacia Mazatlán y otros destinos de México.

Cada año, West Jet, una de las más fuertes aerolíneas canadienses, extiende invitaciones a lo más selecto de sus destinos de todo México para participar en Expo México que se realiza en las 4 principales ciudades del centro y el oeste de Canadá, regiones que son mercado natural de Mazatlán, y es considerada uno de los mayores escaparates promocionales del producto turístico mexicano que se oferta directamente a los mayoristas y operadores de viajes canadienses e internacionales.

Además de Mazatlán, también han sido invitados otros destinos de México como Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta.