Mazatlán con Notables Avances, Pero con Deficiente Infraestructura

0
36
FN4A7954.jpg

*Históricamente fue olvidado

*Quirino inicia foros temáticos

El candidato del PRI a la diputación federal del 8 distrito, Quirino Ordaz Coppel, reconoce que Mazatlán está en un impresionante dinamismo económico, pero hace falta más infraestructura, principalmente de servicios como el drenaje y el agua potable. Precisó que por décadas, el puerto ha sido un olvido para el gobierno federal.

El abanderado del tricolor dio esta mañana una conferencia de prensa para hablar de los avances de su campaña y en donde apuntó que lleva un intenso trabajo de proselitismo, con operatividad de las estructuras partidistas, así como seccionales, territoriales y la militancia en las colonias. Rechaza que haya simulación.

Acompañado del dirigente municipal tricolor, Ricardo Ramírez y de la secretaria partidista, Bety Bonnel, el joven empresario de la hotelería también negó que haya inversionistas locales que se retraigan de apostar por Mazatlán; es más bien parte del crecimiento de sus empresas o del libre mercado y que otros lleguen a invertir a la ciudad.

Dijo que la próxima semana iniciará una serie de foros temáticos, primero el del turismo y después, la pesca, de servicios, entre otros, para escuchar a todos los sectores las exigencias, necesidades y reclamos, para después ser voces autorizadas en el Congreso de la Unión. Serán foros libres, abiertos, plurales, para escuchar y enriquecer nuestras propuestas, subrayó Ordaz Coppel.

A preguntas concretas, el abanderado priísta no quiso entrar en la polémica o en la descalificación de sus adversarios políticos, sobre todo por el derecho de recursos en una de las campañas. Esas son tareas y trabajo de las autoridades electorales verificar los gastos de campaña de los distintos candidatos, agregó.