Mazatlán carece de infraestructura hotelera de 3 y 4 estrellas

0
33
FN4A8199.jpg

*Diputado Fernando Pucheta dice que el puerto resurge

*En las vacaciones de invierno a nadie le fue mal

Al puerto de Mazatlán le hace falta infraestructura hotelera de tres y cuatro estrellas, porque de cinco tiene, manifestó el diputado local, Fernando Pucheta Sánchez, quien agregó que es necesario tener más cuartos de hotel.

Ahora que el destino ha recobrado la fuerza y está en la mira de los visitantes nacionales y extranjeros, es importante que la ciudad también de la mejor cara, y eso va incluido el drenaje, tubería que debe cambiarse para que no haya desbordamiento de las alcantarillas.

Comentó que se tienen más de 10 mil cuartos de hotel, pero hacen falta más, de ahí la importancia de que se atraigan inversiones y se hagan más hoteles.

El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, añadió, que es lamentable que se esté en desventaja con otros destinos, tanto  por falta de promoción como en número de cuartos de hotel.

A la par que se requiere todo lo anterior, también hace falta una mayor reglamentación de los espectaculares, que ayudaría a tener una mejor limpieza de la ciudad, dejando de lado las ocurrencias de las autoridades en turno, para lo que tienen que actuar con planeación.