Más tiendas de conveniencia para Mazatlán y competencia para pequeños comerciantes

0
44
IMG_7312.JPG

*Cadena Kiosko se interesa por el puerto y quieren poner  100 tiendas, que son tipo supermercado

*Antes de que finalice el año, quieren 12 operando, con una inversión de 18 millones de pesos

Con la finalidad de presentar un proyecto de comercio, para así contribuir a generar fuentes de empleo en Mazatlán, inversionistas de la Cadena Kiosko se reunieron con alcalde Carlos Felton, en su despacho.

Adrián Brun González y Fernando Velasco, Director General y Accionista de Kiosko, manifestaron que tienen interés en presentar a la comunidad una oferta diferente en servicios.

Explicaron que son tiendas de conveniencia, que ellos  llaman de “proximidad”, pero no adelantaron inversión ni cuantas son, pero esperan que se concrete el año que viene el poder instalarse, y que su enfoque es hacia el área de supermercados y con venta de alcohol.

Consideran que Mazatlán es un municipio con potencial, porque está creciendo  a futuro y ellos por tienda podrían generar 8 empleos por tienda.

En la actualidad ya operan en Colima, Jalisco y Nayarit y que tienen 12 años operando, y que son una empresa mexicana.

En el encuentro que sostuvieron con el edil, este les dijo que cuentan con el apoyo del municipio para abrir sus tiendas.

La cadena Kiosko ya cuenta con 17 terrenos ubicados, 6 de los cuales ya han sido rentados para la construcción de las primeras 12 tiendas que se pretenden abrir antes de finalizar el año, con lo cual se generará la inversión de 18 millones de pesos, y cerca de 100 nuevas fuentes de empleo.