MÁS OBRAS PARA EL ROSARIO.

0
36
CAM00533[1].jpg

Acercando los servicios básicos a los rosarenses, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán dio el banderazo de inició de la Ampliación de Red de Energía Eléctrica en la Guasima, Agua Verde y Chilillos, sumando una inversión de 2 millones 324 mil 462 pesos, lo que beneficiará a mas de mil habitantes.

Acompañado de algunos regidores y funcionarios municipales, el Presidente Municipal explicó que en la Guasima se iniciará la ampliación de la red eléctrica en la calle Principal, aplicando una inversión de 675 mil 512 pesos, en apoyo a 256 personas.

Informó que en Agua Verde los habitantes de la calle Benito Juárez y 16 de Septiembre ya contarán con el servicio de energía eléctrica, sumando una inversión de 791 mil 818 pesos, lo que beneficiará a 600 personas.

Mientras que en Chilillos la inversión será de 856 mil 460 pesos, para beneficiar a 125 habitantes, que desde hace varios años sufren sin energía eléctrica.

Ahí el alcalde rosarense precisó que el inicio de estas obras obedece a la gran necesidad de los pobladores por contar con servicios básicos indispensables y al gran compromiso que como autoridad municipal adquirió desde el inicio de su Administración.

“Estamos muy comprometidos con nuestra gente, con todos esos niños y padres de familia que merecen un hogar digno”.

Agregó que dichas obras estarán terminadas en aproximadamente un mes y que los recursos de obtuvieron por el programa FISE, con una mezcla de recursos entre Gobierno Estatal y Municipal.

Por su parte Milta Angélica Carvajal habitante de Chilillos agradeció y reconoció el arduo trabajo del Gobierno municipal y el compromiso de cumplir con cada una de las necesidades primordiales de la gente.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro Gobierno, por fin estamos viendo resultados, ya podremos ofrecerle a nuestros hijos un hogar digno, sin calor y sin oscuridad”.