Más Medidas de Seguridad es por Bien de Mazatlán: Felton

0
35
11168878_919406928135257_3296349639995516409_n.jpg

*Cero tolerancia a vehículos sin placas

*No hay resultados de operativos

Apelamos a la conciencia del ciudadano, es por el bien de Mazatlán, dijo esta mañana el alcalde Carlos Felton González al ser entrevistado brevemente sobre la intensificación de operativos y retenes en la ciudad para ofrecer más seguridad pública, a raíz de los recientes hechos de violencia en terrenos de la zona turística.

El munícipe acompañó esta mañana al gobernador Mario López Valdez a un acto en un hotel de la Zona Dorada, en donde dijo que de momento no tiene resultados de los operativos. Dijo que prácticamente es un trabajo permanente la aplicación de distintas estrategias, pero que se “está trabajando; ya hubo un comunicado ayer”, puntualizó.

Cómo reacciona la gente ante los esfuerzos de las autoridades de los tres niveles, se interrogó al alcalde.

-“Nosotros apelamos a la conciencia del ciudadano; es por el bien de Mazatlán”.

El alcalde Felton un día antes había entregado un comunicado de prensa, pero no dio oportunidad a preguntas de reporteros. En ese documento se indicó que se extremarán las medidas de seguridad en el puerto, sobre todo en la zona turística y que habrá cero tolerancia para motocicletas y automóviles sin placas; asimismo, para carros polarizados. Se harán retenes móviles y esculques, sobre todo en carros sospechosos.