MÁS ESPACIO A LA LECTURA

0
13
FN4A4617.JPG

Ampliarán y equiparán la biblioteca

Manuel Clouthier, de la Pancho Villa

Un ambicioso proyecto de rescate y ampliación de la Biblioteca Manuel Clouthier fue puesto en marcha ayer por el gobierno municipal. Se trata de duplicar el espacio y dotar de mejor equipo y acervo a este centro de conocimiento.

El alcalde Carlos Felton González dio el banderazo de arranque a los trabajos, que permitirán duplicar el espacio de que ahora se dispone y sobre todo hacerlo más funcional y más adecuado para las necesidades de la población, especialmente de os jóvenes estudiantes que requieren hoy de nuevos equipos y medios para allegarse el conocimiento.

Felton González invito a los vecinos de la colonia a aprovechar este espacio, que quedará en condiciones muy dignas, indicó. Es una alternativa para que nuestros hijos cuenten con la oportunidad de acceder a la información, ya sea escolar, ya sea formativa o de esparcimiento.

El director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, señaló que se trabajará para tener lista la nueva sala de lectura al menor tiempo posible y que se ha desarrollado un proyecto funcional y adecuado para las necesidades actuales.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico González, destacó la importancia que tienen las bibliotecas públicas como espacios de divulgación del conocimiento, de disfrute personal, de acercamiento a la lectura y a la investigación bibliográfica, y celebró que se den apoyos tan importantes como este proyecto iniciado por el municipio.