Más Empleo y Mejor Remunerado el Compromiso

0
38
image2.JPG

La apuesta segura es Gloria Himelda Félix, en el Distrito 01

Si bien es cierto que por largo tiempo el  país no generó el número necesario de empleos hoy, es posible advertir  la recuperación gradual, por las reformas estructurales y el compromiso es seguir impulsando la transformación para consolidar ese crecimiento que permita más trabajo y bien remunerado.

Al señalar en su recorrido de campaña con vecinos de las comunidades de Bajada del Monte en El Fuerte, al igual que en la cabecera municipal y Jahuara, la importancia de continuar con el proyecto de transformación, Gloria Himelda Félix, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 01, considera vital el trabajo que desarrolle la próxima legislatura.

Tenemos la brillante oportunidad de ser parte de ese crecimiento, sabemos perfectamente lo que debemos hacer en la Cámara de Diputados, porque es desde ahí en donde podemos impulsar a los jóvenes que hoy no cuentan con esa oportunidad de ingresar al mercado laboral.

Reitera justo en estos momentos que las reformas han propuesto mejores expectativas, porque generan un entorno atractivo para la inversión en las industrias petrolera y eléctrica, que se suman a la disminución de los precios de la electricidad que impulsará por su lado la competitividad y eso, a su vez, propiciará se multipliquen oportunidades de empleo.

Gloria Himelda Félix se dijo convencida de las reformas y considera también que es importante el que el Presidente Enrique Peña tenga una cámara de diputados como sus mejores aliados para propiciar la consolidación de una tarea que otros no pudieron hacer.

“Por eso necesitamos el apoyo de todos, apostarle a algo que ya está probando que dará resultados con prosperidad para todos en el país”, dijo al solicitarles que acudan a las urnas el próximo 7 de junio, a sufragar por el PRI y su candidatura en el Distrito 01.