Más de 55 Mil Acciones Dentro de la Feria de Servicios Interinstitucionales

0
28
FN4A6098.jpg

*Vargas Landeros encabezó evento

*No es programa chiquito

La Feria de Servicios Interinstitucionales no es una copia del Programa “Gobierno en Movimiento”, son más programas para beneficio de la familia sinaloense y hasta el momento hemos logrado más 55 mil 543 acciones de apoyo para la gente, dijo Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, en el marco de la décima feria, ahora en la sindicatura de Villa Unión.

En improvisada conferencia de prensa antes de la ceremonia inaugural de este evento, que reúne el trabajo y el esfuerzo de varias dependencias y oficinas de gobierno del estado, entre ellas las del sector salud, Corett, Vivienda, seguridad pública, Instituto Sinaloense de la Mujer, entre otras.

Vargas Landeros dijo que dentro de esas más de 55 mil acciones, se han entregado más de 210 mil actas de nacimiento a personas que “no existían” y que no estaban registradas para ser atendidas por la salud, por ejemplo, o alunas personas de la tercera edad a las que no se les podían brindar apoyos de los programas de Sedesol.

Vargas Landeros fue acompañado en esta feria de apoyos por el alcalde Carlos felton González y el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, quienes participaron en la ceremonia y hablaron de las bondades y de acercar los servicios a la gente.

En su mensaje, el alcalde Felton González agradeció todos estos programas de parte del gobierno de Mario López Valdez y luego señaló que Mazatlán está viviendo buenas etapas de crecimiento y de turismo y como muestra el reciente carnaval que resultó un éxito y que hará que se hable bien de Mazatlán.

En su oportunidad, de nuevo al micrófono, Vargas Landeros reiteró en las más de 55 mil acciones a través de esta feria, desde que inició la administración de López Valdez, que han ido enfocadas a la obra humana, política y material, que prometió el mandatario durante su campaña por la gubernatura.

Esta “Feria de Servicios Interinstitucionales busca llevar el bienestar a la familia sinaloense, a través de atenciones y servicios de calidad; acercarse a la gente en su colonia y en los lugares apartados”.