Más Confianza en el Destino Mazatlán: Manguart

0
35

 

*Semana Santa cerro muy bien

*Reservaciones para el Verano

 

Semana Santa estuvo muy bien con un promedio del 65 por ciento de ocupación hotelera y llegaron bien los fines de semana siguientes; ya se hacen reservas para dentro de un mes y hasta para verano lo que significa que la gente tiene mayor confianza en Mazatlán como destino turístico, dijo en la entrevista José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán.

Cuestionado al término de una reunión de proselitismo político del candidato Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, el joven hotelero y accionista mayoritario de Olas Altas Inn dijo que esas ocupaciones deja una muy buena derrama económica.

Añadió que ya se está viendo la promoción hotelera para el verano y esperamos tener ocupaciones del 68 por ciento en promedio, aunque estimamos que en la medida que aumente la vacunación entre la población va aumentar ese porcentaje. A nosotros nos intereses que se privilegie el tema de la salud para que las personas lleguen con may seguridad y libertad y alcanzar los 90 y hasta el ciento por ciento en la ocupación.

Sobre la postergación por segundo año de la Semana de la Moto, Manguart dijo que a pesar de ello la Semana de Pascua estuvo “muy bien; la Semana de la Moto ha posicionado a Mazatlán por más de 20 años en el ámbito nacional e internacional, pero esperamos que regresen los motociclistas el año próximo”.