Más Casetas de Vigilancia de la SSP en el Municipio

0
20
IMG_9963-3.JPG

*Atender de manera Integral la Seguridad: Pablo Andrés

*Un Programa que Anunciara el alcalde Felton

Para enfrentar los problemas de inseguridad en algunas colonias de Mazatlán, ya tenemos un diagnóstico de número de casetas a colocar, población a beneficiar y elementos preventivos, así como un equipo de profesionistas para atender de manera integral ese problema, dijo en entrevista el secretario de Seguridad Pública, Pablo Andrés Lizárraga.

Dijo que habrá una colaboración institucional, en donde estará el DIF a través de sicólogos y trabajadores sociales y a finales del mes se inicia la primera etapa. Indicó que de momento sólo puede informar que entrarán a colonias conflictivas, pero no quiso decir el número de casetas, número de elementos ni recursos por asuntos de seguridad y porque el anuncio de este programa será dado por el alcalde Carlos Eduardo Felton.

“Se trata de llegar a los jóvenes, a los niños, a la sociedad general que se involucre, para ofrecer mayor y mejor seguridad”, dijo el funcionario policial. Dijo que ya se tiene el proyecto terminado y que en unas semanas lo echara a caminar el alcalde Felton; la Secretaría de Seguridad Pública está lista con este programa que beneficiará a muchas colonias del municipio en tener una mejor seguridad, aseveró.