MÁS BLOQUEOS CONTRA LA CFE

0
14
FN4A9992.JPG

Irán este viernes a Insurgentes y La Marina; CFE sólo corregiría cuatro recibos, y al 50% del cobro

Nuevamente vecinos de la colonia López Mateos bloquearon por segundo día consecutivo la avenida Insurgentes en protesta por los altos cobros que les hace la Comisión Federal de Electricidad, y la falta de respuesta a sus demandas de clarificación y rectificación.

Los vecinos, que desde la mañana se apostaron sobre la importante avenida, señalan que a pesar de la manifestación del día anterior, no ha habido ninguna respuesta de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que manifestaron su disposición de volver a hacer un cierre por varias horas durante la jornada del sábado.

Explican que hay casos en que el recibo llegó con alteraciones de hasta 300 por ciento en los cobros, a otros se les duplicó, pasando de mil 300 a cuatro mil 200, de mil doscientos a tres mil doscientos.

-No se arregla nada en la comisión, hicieron cola y no les dieron ninguna respuesta.

No es justo que se hagan estos cobros, están mal estos señores, tienen que hacer los cobros justos.

Señalaron que el miércoles les fueron a ver dos personas que “no tienen nada qué ver”, necesitamos que venga gente con capacidad. No nos vamos, advirtieron, hasta que nos corrijan, nos corrijan el cobro y la tarifa.

La mañana del jueves les mandaron decir que de todos los recibos, sólo cuatro podrán ser corregidos, pero no estamos dispuestos a irnos.

Admiten que no todos los apoyan, pero “hay que hacerle la lucha, si no ¿qué vamos a hacer?

Adelantan que van a cerrar el crucero de Insurgentes y La Marina, con miras a incidir sobre la visita presidencial, que aunque ellos no sabían, se había cancelado ya.

El caso es que tiene que corregirse, porque ese cobro no es real, ni que tuviéramos una tienda de refrigerio, nomás no.

Adelantaron que no van a aceptar un descuento de 50 por ciento para cuatro recibos. Vamos de frente, si van y la cortan, pues que la corten, nosotros vamos a seguir de frente, advierten.