Martín Pérez se dice listo para buscar el apoyo de su militancia

0
39
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.54.49.jpg

*Hará “chamba” de casa por casa

*Respeta decisión de Alejandro Camacho
 
El precandidato del PAN a diputado federal por el 08 distrito, Martín Pérez Torres, se dijo listo para ir en busca de los votos de los militantes de su partido, para así convertirse en el candidato, y contender en la jornada del 7 de junio.
 
Reconoció que será una tarea ardua, porque tendrá que ir a buscarlos, tocar sus puertas y hablar de sus propuestas, que van enfocadas a tener un mejor Mazatlán, con más oportunidades para todos los ciudadanos.
 
Con relación a las declaraciones de Alejandro Camacho Mendoza, de que es un candidato avalado por el alcalde Carlos Felton y Alejandro Higuera, dijo que no es cierto.
 
“Yo respeto la decisión de cada persona y cada militante, si es así  me da tristeza, que  alguien con la madurez y esa sabiduría haga una situación de esta, yo creo que todo mundo tiene derecho a competir, todos pueden entrar y visitar a la militancia, hay mucho militante que yo no conozco físicamente, que tengo que ir a buscarlos, porque son relativamente nuevos en su ingreso al PAN”, indicó.
 
Se hará una chamba de casa por casa, porque no hay condiciones para nadie, y añadió que respeta la decisión del licenciado -Alejandro Camacho-, de salirse del PAN.
 
Dijo que él dirá a los panistas que México reclama el deber y que además él le pondrá experiencia y trabajo, que es lo que lo ha llevado hasta donde está.
“Yo les ofrezco mi experiencia y trabajo, de un panista que tiene su reconocimiento allá afuera”, señaló.