MARTÍN PÉREZ OFRECE CAMPAÑA DE PROPUESTAS

0
29
11081099_867061899999493_5622658760430592741_n.jpg

Presentó Acción Nacional a sus candidatos

ante las juntas distritales del sexto y el octavo;

después de haber sido registrados en México

El Partido Acción Nacional presentó ayer ante los consejos distritales sexto y octavo del IFE a sus candidatos Nadia Vega Oliva y Martín Pérez Torres, quienes habían sido registrados en la Ciudad de México por el comité ejecutivo nacional de manera supletoria.

Al finalizar la ceremonia, Pérez Torres se comprometió ante sus seguidores a realizar una campaña limpia y de propuestas, contando, dijo, con el entusiasmo de los militantes de Acción Nacional, que permanecerá durante los sesenta días que dure la campaña.

Los candidatos fueron acompañados por personajes de Acción Nacional en la localidad, como el alcalde Carlos Felton, el diputado Martín Heredia, los integrantes del comité directivo estatal, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Yudit del Rincón y el dirigente local Arturo García Canizales.

Afuera de los comités distritales, militantes de Acción Nacional realizaron sendos mítines en que afloró el entusiasmo.

Pérez Torres dijo que la base de la campaña será el trabajo, el esfuerzo, y confió en que se ratificará la constancia de mayoría que ahora tiene el PAN en la persona de Martín Heredia. Vamos a ratificar ese resultado para que el triunfo sea para Acción Nacional, reiteró.

Durante su discurso destacó que en su campaña participarán los beisbolistas profesionales Juan José Pacho y Daniel Fernández, quienes colaborarán para impulsar el deporte “como siempre lo hemos hecho”.

Por su parte, Nadia Haydee Vega Oliva se refirió al trabajo realizado por Acción Nacional y señaló que será una candidata digna de la confianza que se le otorgó por parte de la militancia.

Durante la presentación de ambos candidatos, los dirigentes de Acción Nacional se comprometieron a atender y respetar todas las disposiciones legales y exigieron que así se haga valer con todos los partidos y sus candidatos.