Martín Pérez entrega su donativo para los damnificados del huracán “Odile” en BCS

0
33
037.jpg

Un desastre natural significa un golpe contundente a la estabilidad de los habitantes del lugar que lo sufre, pues ningún territorio se encuentra preparado para enfrentarse a una situación de esta índole.

Como es conocido, recientemente nuestros hermanos de Los Cabos, Baja California Sur vivieron una experiencia demasiado desagradable, al presenciar en su territorio el paso del huracán “Odile” categoría 4, dejando este, una devastación enorme, reflejada en escasez de agua, luz, alimentos, cuantiosas pérdidas materiales, etc y que posteriormente desencadenó una serie de actos vandálicos, los cuales reflejan la desesperación de las personas por obtener los productos básicos para subsistir.

En la ciudad de Mazatlán, se han instalado algunos centros de acopio, como parte del apoyo del gobierno municipal, así como algunas empresas y personas se han dado a la tarea de hacer sus colectas para contribuir con su granito de arena.

Martín Pérez, diputado local, no quiso ser la excepción y se acercó el día de hoy a las instalaciones de la Cruz Roja Mazatlán, a hacer entrega de numerosos productos de limpieza, productos de higiene personal, alimentos no perecederos, entre otros; que el mismo, de la mano de algunos amigos cercanos se encargaron de recolectar, para unirse a esta gran causa.

En la Cruz Roja además estuvieron transmitiendo en vivo el programa Échame la Mano, medio por el cual los conductores junto con el Diputado, estuvieron invitando a todas las personas a acudir y dejar su aportación, por pequeña que esta sea, pero muy valiosa, para estas personas afectadas por este desastre, que tanto lo necesitan. En el transcurso del programa algunas personas se presentaron a dejar su donativo, pero lo más emotivo era el mensaje de aliento para todos los damnificados.

El Diputado con gran estusiasmo expresaba: “Hoy por ellos, mañana por nosotros, porque nadie estamos exentos de estar en la misma situación”, alentando a todos a contribuir con esta gran causa.