MARTÍN PEREZ EN PLENO VUELO

0
34
11095610_874681215904228_2990121030588684274_o.jpg

Nos encontramos a Martín en la colonia Urías como a las seis de la tarde. Aún andaba sonriente a pesar de que su trabajo proselitista lo había iniciado a las cinco de la mañana, tal vez le ayudaba a tener ese buen humor el hecho se sentirse rodeado por un equipo de campaña entusiasta, alegre y bullanguero.

Sinaloa en Línea lo halló hablando con la gente. Le pedimos un entrevista. Queríamos preguntarle sobre sus primeras impresiones del proceso electoral; también queríamos saber qué programa les estaba ofreciendo a los ciudadanos y qué haría en San Lázaro si el voto ciudadano lo convertía en Diputado Federal.

Con la amabilidad que le distingue nos expresó que se sentía muy seguro porque en estos días miles de ciudadanos le había refrendado su apoyo. Al respecto expresó: “El apoyo de la ciudadanía me da la fortaleza para redoblar mis esfuerzos para ganar la diputación”.

Nos comentó que su programa es el que ha propuesto el PAN a nivel nacional. A propósito nos dijo: “Son la ley anticorrupción y la ley de transparencia, porque en la medida en que estas leyes se cumplan, el dinero que malversan los políticos llegará a los bolsillos de los mexicanos.

A pregunta expresa sobre los jóvenes, nos contestó: “Que éstos siempre estaban presentes en su agenda, y que precisamente por eso, cuando fue diputado local, había dejado una Ley en el Congreso para ayudar a crecer a los jóvenes en todos los aspectos: creando empleos para ellos y poniendo a su disposición cultura, educación y recreación.

Después de esta charla su tiempo se fue consumiendo y también el nuestro. Le pedimos al final que les ofreciera un mensaje al ciudadanos que pueblan el octavo distrito. Este Mensaje y toda nuestra charla la puede ver y oír en el video que Sinaloa