MARTÍN PÉREZ: ¡CORREN RUMORES!!!

0
41
FN4A0623.JPG

Había terminado el primer informe de Carlos Felton González, y la gente corría y corría a felicitar al Presidente Municipal, como siempre ocurre en este tipo de actos. El Alcalde se dejó querer, abrazó a todo mundo; excepto a Alejandro Higuera que no asistió al primer informe de su compañero de partido.

Pero en ese tumulto de parabienes, nosotros, los de Sinaloa en Línea, no le quitamos el ojos de encima a Martín Pérez, pues ahora se desempeña como Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Sinaloa. Y la razón no era para menos: corre como reguero de pólvora el rumor que él será el próximo candidato a la presidencia a Diputado Federal el año que viene.

Estaban en ese momento acompañándolo Edgardo Burgos Marentes, Arturo García Canizález, respectivamente, dirigentes del PAN en Sinaloa y Mazatlán. También acompañaba a Martín el regidor Roberto Osuna Valdez, el Zeus para sus amigos y enemigos.

Martín le dijimos, corren fuertes rumores de que serás candidato a Diputado Federal en el 2015. El diputado a pesar de su formalidad o quizá por ella, no desmintió que corrían por aquí y por allá esos rumores. Contestó, no sin picaría, que si la gente quería y los militantes del partido se lo solicitaban, que iría el por esa curul.

Y si luego te señalan como chapulín por andar brincando de puesto en puesto, qué dirías, le preguntamos. Siempre voy a estar dispuesto a ir a donde su partido y la gente considere que soy necesario. En el fondo se le veían ganas de ser diputado federal, cual debe…, porque se que la quiere .

Y como no podíamos desaprovechar a sus compañeros de partido que lo acompañaban, le pedimos a Burgos Marentes, al buen Arturo y al polémico Zeus, que nos dijeran qué le parecía que Martín se lanzara para diputado federal. Todos al unísono y cada uno en su intervención indicaron que sería un excelente candidato; vaya hasta el Zeus dijo que sí, a pesar que también la quiere.

2015 esta a la vuelta de la esquina, todo puede pasar; pero cuando entrevistábamos al Diputado Martín Pérez, olía a azufre… Vea la videoentrevista, amigo lector