Martín Pérez Con Propuestas en Mano Recorrió la Juárez

0
31
IMG_2799.jpg

*Pese al sol canicular, un alegre recorrido

*La gente me inyecta el ánimo del triunfo

Martín Pérez, candidato del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, arrancó este mediodía un día de trabajo proselitista muy entusiasta por calles de la colonia Benito Juárez, en donde le acompañaron cientos de militantes y simpatizantes que hicieron retumbar las calles con la algarabía, los gritos, las porras y la batucada musical.

Fue un tocar incesante de puertas por parte del candidato Pérez Torres que sudó la gota gorda, estrechó manos y entregó papelería proselitista. Muchos le reconocieron y otros le pidieron, demandaron y exigieron que una vez en el poder que cumpla con volver al distrito, pero sobre todo que resuelva los problemas y los temas a los que se comprometió.

De cerca le seguín el dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizalez, y un poco más atrás los regidores Loar López y Roberto Osuna, cada quien con las camisetas blanquiazules bien puestas con la leyenda “Martín Pérez”. La mayoría de los seguidores portaba la misma playera y muchos otros con gorras del PAN.

El agua en botellas escaseó porque la caminata fue a las 13:00 horas, con un sol canicular, y a la media hora de inicio del recorrido algunos empezaron a buscar las sombras de los árboles, mientras seguían a su candidato.

Esta mañana Martín Pérez entregó un volante con sus principales compromisos de campaña sobre empleo, los jóvenes, abatir los precios de las gasolinas, regresar a los Repecos, entre algunas otras. En la breve entrevista con Sinaloa en Línea.com, el abanderado panista se le vio muy contento, satisfecho de la respuesta de la gente, pero dijo que eso no lo confía y que, al contrario, le da más ánimo de saber que lo quieren de diputado federal para que atienda sus problemas.

“Eso me inyecta más fuerza para seguir puerta por puerta saludando a las personas, viendo sus caras y conociendo de viva voz sus reclamos; saben que son una persona confiable y que van a tener respuestas”, enfatizó.