Martín Pérez asume la Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Sinaloa

0
38
IMG_3634 (2).jpg

Hoy 01 de octubre del 2014, dio inicio el Primer Período Ordinario de Sesiones Legislativas  del Segundo Ejercicio Constitucional en el H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Con fundamento en los artículos 36, 37 y 38 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa; 36 votos a favor,se estructuró la Mesa Directiva que dirigirá este año legislativo del 1 de octubre de 2014 al 1 de octubre de 2015, en la cual el Diputado Martín Pérez Torres fue nombrado como presidente de este órgano directivo.

Una vez que el presidente de la Mesa Directiva anterior, el diputado Adolfo Rojo Montoya  dio por terminado su cargo, el Diputado Martin Pérez tomó su lugar como nuevo presidente declaró inaugurado el período de sesiones e invitó a todos sus compañeras y compañeros diputados a estar presentes el día de mañana jueves 02 de octubre a la sesión ordinaria correspondiente.

Bajo este nuevo cargo, el DiputadoMartin Pérez se encargará en conjunto con el resto de los integrantes de la Mesa Directiva, diputados Robespierre Lizárraga Otero, Fernando Pucheta Sánchez como Vicepresidentes, diputada Renata Cota Álvarez y diputado Ramón Lucas Lizárraga Secretarios,  de dar cumplimiento a la ley orgánica del congreso.