Martín Heredia Reitera en sus Aspiraciones a la Gubernatura

0
35
FN4A8917.JPG

*Soy panista congruente

*Peña Nieto el “peor evaluado”

 

El diputado federal del PAN, Martín Heredia, reitera en sus aspiraciones a la gubernatura de Sinaloa; dice que es un panista congruente, que hay una campaña de desprestigio contra el PAN y que el presidente Enrique Peña Nieto es el gobernante “peor evaluado” de Ernesto Zedillo a la fecha.

En improvisada conferencia de prensa, luego de un desayuno de trabajo con dirigentes de mercados de Mazatlán, el legislador federal indicó que el PAN será un partido muy competitivo en las elecciones federales del 2015; no sé si han observado que los últimos procesos, hemos recuperado muchas capitales del país.

Enfatizó que el PAN se ha recuperado y es cierto que algunas actitudes de algunos miembros del partido se han magnificado en los medios, pero las acciones personales no tienen por qué ser la generalidad.

No se vale que si un militante diga en tono racista simio a otra persona se nos quiera imponer a todos los panistas de que somos racistas; mañosamente muchos medios en el país magnifican las cosas y orientan a que así es el PAN.

El también empresario afirmó que el sistema quiere desbarrancar al PAN en el 2015 porque es el verdadero enemigo a vencer. Es el caso del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto que serán evaluados el año próximo y el Presidente de la República trae el más bajo desempeño como gobernante, desde Zedillo a la fecha.

“Cuando empecemos a señalar nosotros qué es el PAN y qué los otros partidos, el ciudadano va a poder evaluar; nadie está exento de problemas, que se han magnificado los temas al interior del PAN es indiscutible, pero que tenemos a un Presidente de la República como el peor evaluado en toda la historia, también lo tenemos y el PRI tiene que responder por eso”, puntualizó el diputado panista.

Después de haber sido priísta, perredista, te sientes satisfecho de ser panista?, se interrogó al diputado federal de Acción Nacional.

-“Soy panista que está tratando de hacer congruencia con la oportunidad que me dieron; soy un ciudadano, trabajo mucho desde el tema ciudadano, no soy alguien encasillado en los partidos, no trabajo desde la ideología propia de los partidos;

trabajo desde la óptica que creen los ciudadanos y lo que piden todos los partidos a los políticos es que seas congruente con lo que haces y lo que dices y la congruencia para un servidor es ponerse a chambear, dar resultados, rendir cuentas y lo hagas con probidad, honestidad y que estés a la altura de los ciudadanos”.

En el fututo inmediato vas por la gubernatura y no por la alcaldía de Mazatlán?, se insistió.

-“Voy a terminar como diputado el 30 de agosto del 2015; soy alguien que en la vida a entrado y salido de la política; no soy alguien que trabaja pensando en la próxima elección, trabajo al día, trato de entregar resultados, estoy abocado a entregar buenos resultados como diputado y si en el futuro se presentan otras circunstancias, las tendremos que evaluar, pero no puedo trabajar pensando en que mañana voy a ser presidente, gobernador o diputado local, no es por ahí…

Incluso en el proceso pasado me bajé de la presidencia municipal; en enero dije no quiero ser alcalde de Mazatlán…”

Finalmente, no descartó que en su momento buscara la nominación a la gubernatura.