MARTÍN HEREDIA ETIQUETA RECURSOS PARA MAZATLÁN EN CONGRESO.

0
33
martin heredia lizarraga.jpg

– 2014 será otro buen año asegura Martín Heredía.
– Seguimos en la ruta de las grandes reformas.
– La sociedad es quien deberá juzgarnos, dice.
El 2014 será otro excelente año para Mazatlán por que ya le hemos etiquetado recursos para obras como la regeneración total del mercado municipal José María Pino Suárez, el parque Alfredo V. Bonfil y nuevas vialidades anunció el diputado federal Martín Heredia Lizárraga.
A escasos minutos de que se presente la propuesta del PFE ante el Pleno de la Cámara, el secretario de la Comisión de Presupuesto dijo que se está sacando de nueva cuenta un presupuesto histórico para Sinaloa.
Entrevistado vía telefónica comentó que estos veinte días de discusión han sido complejos debido a la intensidad de las negociaciones entre las bancadas y las autoridades federales.
Dejó en claro que la postura de la bancada panista en la cámara de diputados no ha sido la de entorpecer el desarrollo del país, como algunos han pretendido dar a entender, y una muestra de ello es que votaron la Ley de Ingresos, la Aduanera y el Código Fiscal.
“Hubo particularidades en la reforma hacendaria porque se nos hace desproporcionado aumentarle más carga tributaria a las empresas, por eso decíamos que debíamos de hacer una reforma hacendaria que permitiera ampliar la base contribuyente y que incentivara la inversión debido a que el país está decreciendo. Tenemos tres trimestres cayendo, de un 3.9 por ciento estimado ahora el pronóstico es de 0.9 por ciento”, expresó.
Martín Heredia enfatizó en el sentido de que no es una buena medida aumentar impuestos cuando ocurren este tipo de circunstancias, por ello también se fue en contra de la contracción de deuda.
Reconoció que tal postura está afectando sobremanera la imagen del PAN pero es necesario ir por las grandes reformas estructurales del país.
Respecto de los señalamientos de linchamiento que algunos sectores han hecho en contra de diputados federales que aprobaron la reforma, Heredia Lizárraga comentó que como personajes públicos les toca responder ante la sociedad por los votos que emitieron.
“Yo hago mi trabajo, hablo por lo que hacemos nosotros; quizá hay gente que está en la posición de buscar beneficio político, pero es la sociedad la que nos puede juzgar como mejor le convenga”, señaló.
Por último adelantó como primicia que a Mazatlán le irá muy bien en el 2014 porque se le han etiquetado recursos muy importantes para obras de vital trascendencia.