Martín Heredia en tribuna presenta una Reserva de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a favor de la clase trabajadora

0
31
HEREDIA_01SEPT.jpg
El Grupo Parlamentario del PAN ha dado la batalla en tribuna este día que se ha llevado a cabo la discusión de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio del 2015; los diputados de esta fracción parlamentaria, incluido Martín Heredia, han tomado la tribuna para plantear algunos artículos reservados en esta ley.
 
Heredia Lizárraga considera (al igual que sus compañeros de bancada) que con la Reforma Fiscal aprobada el año pasado se afectaron las prestaciones de seguridad social dañando a los trabajadores.
 
“Hemos tomado medidas contempladas en el artículo 28, fracción trigésima, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, en el artículo 103 correlativo a las personas físicas, propuesta aprobada en el 2013 que inhibió la generación de empleo”, detalló Heredia Lizárraga.
La Reserva de Ley que Martín Heredia presentó en tribuna fue concisa y directa, respecto a la exoneración del ISR en el rubro de seguridad social a los trabajadores. 
 

“Proponemos incorporar la fracción XIII del Artículo 16 de la Ley de Ingresos de la Federación, que consiste en otorgar un crédito fiscal contra el ISR, equivalente al 30 por ciento de las derogaciones no deducibles determinadas en el término de la fracción trigésima del Artículo 28 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, con la finalidad de restaurar el principio y equidad tributaria, con el fin de crear incentivos a los emprendedores para mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores”, propuso Heredia Lizárraga.