Martín Heredia asiste a la Reunión Plenaria del GPPAN en la ciudad de México

0
26
INAUGURACIÓN_17.jpg

El sinaloense Martín Heredia asiste a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para realizar las mesas de trabajo y  preparar el rumbo de la agenda del periodo de sesiones, en donde se analizará el Paquete Económico, un tema que está en las prioridades del periodo ordinario septiembre-diciembre.

Los legisladores panistas se concentraron los días 26 y 27 de agosto en la ciudad de México para revisar cada iniciativa o acuerdo que van a presentar en esta etapa legislativa.

La Plenaria del GPPAN tuvo en su primer día el discurso de su dirigente nacional, Gustavo Madero, quien no soslaya la responsabilidad de su bancada en la Cámara baja para que sigan dándole a México las iniciativas de leyes que permitan el avance económico.

Para Martín Heredia este periodo es de suma importancia, dado a que es Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, la cual se encarga de asignar el dinero que el Gobierno necesita para llevar a cabo las obras que se requieren en todo el país, por ello en estos meses el representante del 8 distrito se dará a la tarea de seguir ejerciendo su compromiso tanto con los sinaloenses como con el resto de los mexicanos.