Mario Martini presentará denuncia contra Benítez Torres

0
95

*Fomenta un clima peligroso a periodistas
*Informaciones están documentadas

El periodista Mario Martini dijo que presentará denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de Sinaloa y la Vice fiscalía por el delito de intimidación y amenazas en contra del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien además fomenta un clima peligroso en contra de los periodistas.
Martini estuvo esta mañana con el grupo del MAS y como parte de la Contraloría Ciudadana en apoyo de Janeth Bañuelos, quien también ha hecho denuncias en contra de Jorge Contreras, director de Comunicación Social. Bañuelos es veterana periodista.
Mario Martini dijo que ha hecho denuncia de algunos temas que están en la boca de todos, incluso con informaciones de la Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez. “Yo le pido al alcalde de Mazatlán que aclare lo que he publicado con base en informaciones hasta de exfuncionarios”, enfatizó.
Martini dijo que “sólo él (el alcalde) en su pequeño mundo dice que todo está bien en Mazatlán; hay muchas denuncias de corrupción del pasado y del presente; qué es lo que está bien y dice el presidente que todo está bien y que nosotros criticamos por criticar. Está documentado lo que he señalado y si el presidente quiere decirme algo lo invito a mis medios”.

https://youtu.be/LP9h_Xb7WwA