Margarita Zavala Reconoce Problemas y Algunos Excesos del PAN

0
36
IMG_7355.jpg

*No se descarta a una diputación 

*México necesita un PAN fortalecido

Sin descartar que aspira a una diputación federal y reconocer que el PAN enfrenta problemas y algunos excesos, Margarita Zavala de Calderón, ex Primera Dama de México, dijo que el país necesita de un “panismo fortalecido, más que nosotros mismos”.

Entrevistada luego de ser conferencista en el marco del 75 aniversario de la fundación del blanquiazul , en un evento organizado por el PAN de Mazatlán, Margarita Zavala, mujer sencilla, accesible a la plática con reporteros, precisó que su partido ha demostrado ser gobierno en todos los niveles; “tenemos que trabajar para el futuro y voltear de nuevo hacia los ciudadanos; volver a ser una opción política clara para este 2015; fortalecernos y es lo mejor que podemos ofrecerle a México”.

En las interrogantes, la esposa del ex presidente de México, Feleipe de Jesús calderón, dijo que el PAN nunca ha dejado de pensar en México y “lo hemos demostrado al ser una oposición responsable y donde somos gobierno también hemos sido responsables y eso también lo celebramos”.

Al referirse a este foro, celebrado en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, indicó que lo que hemos platicado y analizado en este aniversario ha sido la construcción de México, el fortalecimiento del partido.

Interrogada sobre sus aspiraciones políticas a una diputación federal, Margarita Zavala afirmó que “todos podemos tener aspiraciones, inspiraciones, deseos, imaginaciones, pero la verdad es que los panistas debemos pensar en el reto inmediato que es el 2015; estoy convencida de que hay que buscar el bien del PAN, el fortalecimiento y esa es la manera de ayuda a México”.

La ex primera Dama de México reconoció los “problemas de su partido, algunos excesos, pero eso no es la identidad del PAN, nuestra identidad es la ética, la política y la libertad como ciudadanos, la democracia y la construcción de diálogos”.

Para recuperar los espacios políticos perdidos debemos insistir en la unidad desde el municipio y por eso estamos aquí, en este evento con motivo del 75 aniversario de la fundación del PAN; no debemos perder de vista el reto que tenemos porque el país necesita de un panismo fortalecido, más que nosotros mismos, concluyó.