MARCELA I ES CORONADA REINA DE LOS JUEGOS FLORALES

0
64
IMG_4315-2.jpg

En una noche llena de magia y majestuosidad, cientos de personas se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal, para ser partícipes del evento en que Marcela I fue coronada Reina de los juegos florales del Carnaval de Mazatlán 2014 “Litoralia, La piel del mar” por el ganador del Premio de poesía Clemencia Isaura, Daniel Lomas.

Después de la coronación de Marcela I, los fuegos artificiales llenaron el cielo nocturno y alegraron la velada de los espectadores. La noche se engalanó con la participación del cuarteto soprano “Le Div4s” quienes deslumbraron al público con sus potentes voces, gracia y belleza junto a la Sinfónica de Mazatlán y el coro del teatro Ángela Peralta, bajo la batuta del maestro Antonio López-Ríos.

Asimismo, el tenor Andrés Carillo conquistó a los asistentes con su magnífica interpretación del tema “Caruso”. La decoración del escenario en que Marcela I fue coronada, estuvo inspirado en el Carnaval Veneciano, ad hoc al país de origen del cuarteto de jóvenes y talentosas mujeres.