MANO DURA, CUANDO SEA NECESARIA

0
39
DSCN7480.JPG

Anuncia Felton un plan rector para los próximos quince años

El alcalde electo Carlos Felton González anunció un plan rector que determine el desarrollo de Mazatlán para los próximos quince años, y dijo que en ese programa estarán contenidas las propuestas y demandas de los organismos privados, sus propuestas y peticiones.

Durante una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción delegación Mazatlán, Felton aseveró que su administración no permanecerá aislada de los organismos empresariales. Por el contrario, les ofreció participación directa en las acciones de gobierno y en la planeación de los grandes proyectos, así como presencia en las acciones de contingencia que se tengan que desarrollar.

Felton definió que el suyo será un gobierno ordenado y también conciliador, pero advirtió que hará valer la autoridad cuando haya que tomar decisiones frente a acciones que pongan en peligro el crecimiento ordenado de Mazatlán.

Dijo que no se propone un gobierno aislado “que desaprovecha el conocimiento de las asociaciones civiles y colegios, muchos menos dejar de lado la visión y trabajo que han tenido durante muchos años  de Mazatlán para generar orden y empleo”.

Los constructores, por su parte, pidieron tener un sitio en el Instituto Municipal de Planeación, así como un mayor presupuesto para esta instancia.

Entre los asuntos de carácter gremial señalaron la gestión permanente de Felton ante gobierno del estado para que los contratos de obra oficial se queden en los constructores de la región, de modo que se favorezca a la economía local a través del empleo y otros elementos de derrama.

El dirigente de la Cámara, inteniero Ramiro Burgueño, pidió además la donación de un terreno del municipio para construir en él un Centro de Capacitación con valores.