Manlio es el Perfil del Dirigente que Requiere el PRI Nacional: Bonnel

0
53
11872603_571335593005194_720737241_n.jpg

*El priismo lo apoya y respalda 

*Cuando el PRI se divide, pierde

Manlio Fabio Beltrones es el perfil del dirigente que necesita el PRI en estos momentos; es un priista preparado, que suma y tan es así que al no existir otra fórmula llega con el voto de todos los consejeros nacionales; el priismo está en torno a él y este fin de semana toma protesta como nuevo líder del Revolucionario Institucional, dijo la secretaria general del tricolor en Mazatlán, Bety Bonnel.

Entrevistada en sus oficinas del partido, la joven mujer indicó que hay muchos cuadros valiosos para cargos de dirigentes y a puestos de elección popular, pero todos estamos de acuerdo en que sea Manlio Fabio nuestro nuevo líder y tiene el apoyo y respaldo de la militancia nacional.

Bety Bonel dijo que son los tiempos de la unidad preiísta y que ese será el camino a seguir para ganar las elecciones locales el año próximo en Sinaloa y después ir, con gran fuerza, a las presidenciales del 2018. “Somos hombres y mujeres muy valiosos, preparados para competir con unidad para ganarle a nuestros adversarios, así lo demostramos en los comicios pasados en las dos diputaciones federales de Mazatlán”.

Dijo que en las candidaturas de Germán escobar y Quirino Ordaz Coppel se involucraron con unidad, todos los grupos trabajaron y el triunfo fue evidente.

Aprendió el PRI la lección que desunidos no ganan?, se interrogó.

-“Ya nos dimos cuenta que la gran enseñanza es la unidad, de que cuando trabajamos juntos no hay quien detenga al partido, pero partidos a la mitad, llegan las derrotas; ahora vamos al 2016 con un gran proyecto de partido y los mejores cuadros”.

Hay conciencia clara de la unidad y vamos juntos a ganar en el 2016 y después en el 2018, enfatizó Bety Bonnel.