Mañana Sesión de Cabildo de Trámite; Dos Donaciones

0
43
heriberto_1.jpg

*Terrenos que ya se usan

*Estancias infantiles

La sesión ordinaria de Cabildo Municipal de mañana será de trámite, no se espera debate importante y, entre otras cosas, los regidores aprobarán la donación de dos terrenos para escuelas públicas, según informó el regidor del PRI, Heriberto Navarro.

Son dos dictámenes de las Comisiones de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas; uno de esos dictámenes se refiere a un terreno de una superficie de tres mil metros cuadrados, por parte del Ayuntamiento y el gobierno del estado, para construir un inmueble preescolar en la calle de Los Caballeros, del Fraccionamiento Villa del Real, y el otro respecto expediente es de un terreno de poco más de mil 700 metros cuadrados en el Fraccionamiento Playa Sur, en donde ya está una estancia infantil.

El regidor del PAN, Roberto Osuna y secretario general del blanquiazul, comentó que no se espera debate fuer; no hay temas de interés para asuntos generales, aunque a veces algunos regidores se reservan para meter temas de última hora.

Las sesiones de Cabildo son presididas por el alcalde Carlos Felton González, la Secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres, y la presencia del Síndico Procurador, Javier Magaña.