Mañana Martes Habrá Clases Normales, Informa SEPyC

0
33
IMG_1111-3.JPG

*Solo estiman lluvias y vientos

*Pendientes con Protección Civil

Pese a la tormenta tropical “Vance” mañana habrá clases normales; no hay pretextos para faltar a las escuelas ya que solamente se estima lluvias y vientos moderados, dijo el profesor Toribio Colado, responsable de la jurisdicción escolar de SEPyC Zona Sur del estado.

En entrevista y luego de las preguntas de muchos padres de familias sobre qué va a pasar mañana con sus hijos, el maestro dijo que hasta el momento no se ha sentido fuerte la tormenta, “vamos a esperar mañana cómo evoluciona, estamos seguros que habrá lluvias, pero el sistema educativo está preparado para trabajar con lluvias”.

Reiteró en que estarán pendientes de cómo evoluciona la cuestión de los vientos, aunque dicen que son moderados vamos a estar esperar hasta las nueve de la mañana sacar un boletín y revisar con Protección Civil qué es lo que podemos decirles a los padres de familia y a los maestros.

Así que mañana habrá clases para los que inician temprano, a las siete y a las 8 los niños de primaria y preescolar a las 9 de la mañana y vamos a esperar después de las 9:00 horas para ver cómo evoluciona y veremos la situación para el miércoles.

Por último, en la breve entrevista el profesor Toribio Colado subrayó que para mañana no hay pretexto para no asistir a clases; habrá labores de manera normal; no hay ningún problema, puntualizó.