Mañana Inicia 20 Edición de Semana de la Moto

0
25
024-2.jpg

*Rugen los motores por las avenidas

*Entre 15 mil a 20 mil “caballos de acero”

Desde principios de semana, ya se escuchan los motores de los “caballos de acero” y circulando por las principales avenidas de Mazatlán y mañana miércoles, con los registros, inicia la 20 Edición de la Semana de la Moto en el puerto y que será inaugurada por el gobernador Mario López Valdez.

Se informó que 8 serán las competencias de este 2015, entre ellas la selección de la “Chica Biker”. Asistirán, dicen los organizadores, entre 15 mil a 20 mil amantes de las unidades en dos ruedas que vienen desde Canadá, estados Unidos de Norteamérica y de Centroamérica, así como de numerosos estados de la República Mexicana.

De hecho, ya llegaron muchos clubes de motorizados, sobre todo de las entidades vecinas como Sonora, Durango, Baja California, Jalisco y Nayarit. Muchos clubes tienen nombres extraños y hasta simpáticos, como el de “Rucos”, que son personas arriba de los 50 años y que siempre han andado en motocicleta.

La Semana de la Moto se celebra del 8 a l 12 de abril. Entre las actividades contempladas están paseos regionales, concursos de arrancones, tres magnos conciertos, así como el tradicional desfile de motos, que será el sábado 11 de abril, a partir de las 17:00 horas por todo el paseo costero.