Mañana en concierto la canadiense Joan Kennedy

0
42
IMG_5294.jpg

*Presenta su show musical en el hotel Playa Mazatlán

*El anfitrión es Brent MacAthey el hotelero Lance Vient

 Este viernes se presenta en Mazatlán la famosa artista y cantante de música country canadiense Joan Kennedy.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que por segundo año consecutivo, viene  al puerto con su concierto y show musical, que se presentará en el salón Venados del Hotel Playa Mazatlán.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, mencionó que este tipo de conciertos han influido para que un mayor número de visitantes americanos y canadienses viajen a Mazatlán a presenciar este show.

Joan Kennedy es parte del quinto concierto de música extranjera country que se ofrece como parte del Country in Mazatlan Concert Series 2014-2015 que impulsa Brenster&Carrum Show y la Secretaría de Turismo.

Córdova Celaya destacó que para este tipo de shows en particular, hay una gran cantidad de residentes y visitantes extranjeros que han hecho suyo el evento que tendrá cerca de 400 asistentes.

La cantante Joan Kennedy expresó sentirse muy contenta por regresar nuevamente a Mazatlán, que es considerada como su casa y su familia, pues aquí ha encontrado a gente maravillosa, de mucha calidez y que se esmera por la hospitalidad y la atención a los visitantes.

En la presentación del espectáculo asistió Brent McAthey, promotor y cantante de música country; Lance Vient, Gerente Operativo del Hotel Playa Mazatlán.

Joan Kennedy recibió en 1993 en Canadá el premio a lo mejor de la música country de Canadá (Canadian Country Music Award), en 1995 fue galardonada como el mejor video, en 1994 premiada con La canción del Año, 2 nominaciones al premio Juno que incluyó el galardón de Vocalista del Año Femenina en 1994, entre otros reconocimientos en Canadá.