Mañana empiezan las ventas nocturnas de Canaco

0
25
IMG_7532.jpg

*Esperan derrama de más de 5 millones de pesos

*Participan más de 350 comerciantes

 Más de 350 socios de la Cámara Nacional de Comercio se alistan para participar mañana viernes y el sábado en la venta nocturna.

En conferencia de prensa el presidente de la Canaco Mazatlán, Óscar Tirado Bernal y el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez dieron a conocer que de estos eventos, se espera obtener una derrama económica superior a los 5 millones de pesos.

Este 2014, se realizar la décima venta nocturna, que ha dejado buenos resultados a los socios de este gremio, quienes en estos días ofertan sus productos y dan importantes descuentos y promociones.

Detallaron que en la venta de la colonia Benito Juárez, participaran 150 comerciantes y del centro de la ciudad 250 vendedores.

Como es ya una tradición, la Canaco a lo largo del año desarrollan varios eventos, y en diciembre se realiza la tradicional venta nocturna, que mañana viernes 19 empieza a las 6 de la tarde y la sede es la calle Aquilés Serdán, y  el sábado 20, a la misma en la colonia Benito Juárez.

Los que asistan, agregó, tendrán la oportunidad de comprar sus regalos navideños a buen precio.

Los descuentos van desde un 10 a un 60 por ciento.