Mañana domingo se publica convocatoria para preinspcripciones en la UAS

0
21
IMG_3654.jpg

*Asiste rector de la UAS a Reunión con Padres de Familia

*Inaugura muestra Profesiográfica

 La convocatoria general para las preinscripciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa se publica mañana domingo 8 de febrero.

Lo anterior lo confirmó el rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, quien dijo que la comisión institucional de admisión ya trabaja para aligerar los registros de los muchachos y se presenten el 23 de mayo a realizar su examen de Ceneval.

El rector estuvo en Mazatlán, donde inauguró la Muestra Profesiográfica y asistió a una reunión con padres de familia del nivel medio superior de la Unidad Regional Sur.

Durante el encuentro con los padres de familia, el rector les dijo que este ciclo escolar no habrá aumento de cuotas, que la universidad está lista para atender a sus hijos.

“La idea es hacer equipo con ellos y esa gran demanda seguir trabajando”, indicó.

Dijo que el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2015-2016, se realizará del 23 de febrero al 27 de marzo de 2015.,

Con relación en la muestra, que se instaló en el Polideportivo universitario, dijo que el objetivo es proporcionar a miles de estudiantes de peparatorias que cursan el nivel medio superior, la información del abanico de opciones y oportunidades que ofrece a nivel profesional esta máxima casa de estudios.

Lo que se busca es dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para tomar decisiones importantes respecto a la vida profesional.

Guerra Liera, comentó que se les da asesoría vocacional y tienen el apoyo de un orientador educativo.

Informó que a la fecha en la UAS se han realizado 450 muestras en las escuelas preparatorias.