Mañana Doble Fiesta en Mazatlán: Se Inaugura CUM y Pelea Mundial

0
34
FN4A7683.jpg

*Todo listo para mañana

*Salida de Korenfeld no afecta

Doble acontecimiento el día de mañana, la inauguración del Centro de Usos Múltiples que Mazatlán ya se lo merecía y la realización de una pelea mundial de box que no se había dado, con el gran ingrediente que el campeón es mazatleco: Pedro Guevara, dijo en la entrevista el alcalde Carlos Felton González, al acudir a la ceremonia de pesaje para la gran pelea de Guevara contra el filipino Richard Claveras.

Agregó el munícipe, que además este evento se da en la Semana de Pascua, con mucha gente todavía, después de la Semana Santa y en la Semana de la Moto, que refleja un puerto en crecimiento y con un gran nivel nacional e internacional.

Dijo que al CUM le faltan cosas menores, como jardinería, pero adentro todo está en funciones con un buen sonido y el aire acondicionado trabajando. Felton González reiteró en que esta pelea nos pone en la mirada de muchos países y que Televisa, con sus cápsulas previas al combate, ha hecho un buen ambiente tanto para la pelea como para el destino turístico; es “mucha la publicidad para Mazatlán”.

En las preguntas, se le interrogó al alcalde si perjudica a Mazatlán la salida de Korenfeld de la Conagua, y dijo que es una pena que salga el funcionario porque había apoyado mucho a Mazatlán, pero “quien llegue, habremos de ponerle sobre la mesa los proyectos que requiere el puerto, como la Presa Santa María, el acueducto y otras obras de drenaje”.

En otras preguntas, el alcalde Felton González rechazó estar haciendo un “traje a la medida” de empresa alguna para concesionar el Acuario Mazatlán y que el Tiburonario entrará en funciones cuando garantice la seguridad técnica y operativa para los turistas. “Confío que muy pronto lo echemos a funcionar”.