Malova Inaugurará en Fecha Próxima Internet Inalámbrico en Mazatlán

0
20
FN4A3606.jpg

*Los equipos ya están solo falta que inaugure el gobernador

*Con una inversión de 40 millones para todo Sinaloa: Karim

En Mazatlán le vamos a entregar al presidente municipal Carlos Felton seis puntos de Internet gratuitos de hecho ya están aquí, pero vamos a esperar a que venga el gobernador Mario López Valdez para que apriete el botón y los inaugure, dijo el secretario de Desarrollo e Innovación Gubernamental, Karim Pechir.

Entrevistado antes de que se instalará el Comité de Planeación Municipal de Mazatlán, en un acto en el Centro de Convenciones, el funcionario dijo que con ello los sinaloenses que “no puedan pagar el Internet, puedan acceder a este sistema que consideramos viene a darle una posibilidad real a las personas de contar con otros sistemas de comunicación que vienen a transformar la realidad del mundo, no nada más de Sinaloa”.

Indicó que esto se hace con una inversión de 40 millones de pesos en todo Sinaloa. Aquí, en Mazatlán, tenemos seis puntos y estamos a días de que el gobernador los inaugure; este sábado estaremos en Concordia, ya lo hicimos en El Rosario, Escuinapa y próximamente será Mazatlán. Ya tenemos Internet inalámbrico en Culiacán, Salvador Alvarado, Mocorito y Ahome.

Añadió que estas “plazuelas pueden soportar 200 personas al mismo tiempo; recordemos que cualquier teléfono celular permite hoy conectarnos en Internet y eso nos da la posibilidad de que estemos conectados con el mundo”.