Malova Inaugura Hospital La Marina de Mazatlán

0
142
10710715_720077188068233_6127078786423381349_n.jpg

*Estuvo acompañado de Felton

*Inversión de Leovigildo Carranza

El gobernador Mario López Valdez, acompañado del alcalde Carlos Felton González, inauguró el Hospital Marina Mazatlán, como una de las instituciones de salud con gran calidad, que contará con alrededor de 25 especialidades.

Ramón Aviles Félix, uno de los directores, dijo que se reunió el profesionalismo de doctores y especialistas en la medicina con el capital empresarial mazatleco para realizar este proyecto que ya venía trabajando desde hace 7 años.

Dijo que en principio se pensó en una infraestructura de 650 metros cuadrados y ahora se cuenta con más de cinco mil metros cuadrados con expertos, equipo y la medicina más moderna del país. Se informó que el inversionista es Leovigildo Carranza, dueño de Pinsa, S.A., de Terranova y de Las Gavias.

En su oportunidad el alcalde Carlos Felton, dijo que este hospital sin duda contribuirá no solo a la salud de los sinaloenses, sino el desarrollo de un Mazatlán moderno, con instalaciones de salud de calidad y eficiencia.

Finalmente, el gobernador López Valdez antes de cortar el tradicional listón también se refirió a la necesidad de contar con hospitales de primera, de calidad, en donde la medicina privada es complemento de la medicina pública. El mandatario comentó también que este tipo de modernas instalaciones tiene que ver con un Mazatlán moderno, diferentes, con mejores servicios en todas las ramas.

En el acto estuvieron hoteleros como Quirino Ordaz Coppel; Guillermo Romero, dirigente estatal de Fecanaco, Oscar Tirado, líder de la Canaco local; el diputado federal Martín Heredia, entre otras personalidades. Después se sirvieron bocadillos y buenos vinos de mesa.