Malova Entrega Obras Carreteras con Inversión de 48 millones de Pesos

0
32
FN4A6584-2.jpg

*Trabajos que favorecen a productores del campo

*Habló también del turismo y gasoducto

El gobernador Mario López Valdez entregó este mediodía obras de rehabilitación y pavimentación en carreteras por más de 22 kilómetros, con una inversión superior a los 48 millones de pesos, durante un acto en la colonia Ampliación Ejidal de Villa Unión. Se trata de las carreteras Villa Unión-La Amapa, México 15, Habalito del Tubo y Villa Unión-Siqueros.

En el acto, el alcalde Carlos Felton agradeció las obras y dijo que los gobiernos trabajan para ofrecer más servicios a la gente; indicó que la rehabilitación de las carreteras ayuda a sacar la producción de los hombres del campo. Antes, Juan Ramón Hernández, productor, le habian dado la palabra, también para que agradeciera esas obras al gobierno de Mario López Valdez.

Hernández, sin embargo, aprovechó la oportunidad para pedirle al mandatario que acelere los trabajos para el distrito de riego de la Presa Picachos y reencarpete la carretera Villa Unión-Los Pozos.

El secretario de Desarrollo y Obras Pública, José Luis Sevilla Suárez, responsable de esos trabajos de parte del gobierno del estado, dio a conocer la ficha técnica de la rehabilitación y dijo que en total fueron 22.7 kilómetros y que “obras como estás, se están llevando a cabo en todo Sinaloa”.

El gobernador López Valdez, quien estuvo acompañado también del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya y del empresario hotelero, Carlos Verdegué y del diputado local Martín Pérez, habló de la importancia de estas obras para que los hombres del campo saquen sus cosechas de chile y de frijol, principalmente.

El mandatario habló también de Mazatlán y su reactivación económica con el impulso al turismo, del campo y de los beneficios que traerá el agua de la Picachos, asimismo, de otros temas como el desarrollo que viene para el estado, gracias a obras como el gasoducto.