Malova Da Banderazo de Inicio de Obras en Concordia

0
57
IMG_4585.jpg

*Con inversión de alrededor de los diez millones de pesos

*Internet inalámbrico para conectar Concordia al mundo

Con una inversión de diez millones de pesos, el gobernador Mario López Valdez dio este mediodía el banderazo de inicio a cinco obras, principalmente pavimentación de calles, en el vecino municipio de Concordia.

López Valdez fue recibido con muestras de entusiasmo y al compás de una banda de música que de inmediato hizo que el mandatario empezara a bailar ante los aplausos de algunas de las más de 300 personas que se acomodaron bajo una enorme carpa de lona, colocada sobre la calle Colinas. El mandatario llegó acompañado de su esposa Sofía Carlón, quien también le siguió el ritmo unos pocos metros atrás.

Es la primera vez que el gobernador López Valdez visita al municipio en la administración municipal del alcalde Alfredo Vizcarra Díaz, quien tiene apenas dos meses en el gobierno. En el presídium también estuvieron los secretarios de Desarrollo e Innovación Gubernamental, Karim Pechir, y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla; y el diputado local José Felipe Garzón y el delegado de la jurisdicción médica de la zona sur, Aarón Montoya.

Fue la señora Silvia Rueda Contreras, quien a nombre de los colonos agradeció la obra municipal que tendrá la inversión del gobierno del estado; después habló el secretario de Desarrollo Urbano, José Luis Sevilla para informar y dar a conocer los aspectos técnicos las calles a pavimentar. Son tres calles: Colinas en Concordia y la Benito Juárez y Amado Nervo en Agua Caliente de Garate, perteneciente a este municipio; asimismo, la infraestructura para un parque funerario.

Karim Pechir, de Innovación Gubernamental, habló de las bondades del Internet y la comunicación como parte de la educación y la cultura, ya que el gobierno de López Valdez invierte en el Internet inalámbrico gratuito para todos los municipios del estado y ahora le tocó a Concordia.

Así, luego de prender el botón para que Concordia tenga Internet inalámbrico, el gobernador López Valdez hizo referencia a una parte de la obra de su gobierno,

pero sobre todo la que se ha entregado a este municipio. Antes, había hablado el alcalde Vizcarra Díaz para agradecerle al mandatario todo el apoyo recibido.

Por último, ante la alegría de la gente, casi todos los funcionarios en la mesa de honor levantaron unas banderolas para dar por iniciados los trabajos en esas obras.